- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-24-2020 12:52 AM
Galaxy A
me siento muy molesto por que tengo un samsung a 30 desde nuevo hace 6 meses y en lo personal me parecido la peor compra de mi vida.
pensé que era un teléfono fino, durable y que llenaría mis expectativas como usuario pero infortunadamente no es fue así. el teléfono desde que se compro jamas funciono bien, la primera vez que le fui a dar carga, el teléfono no la recibía apagado, ademas de que no cargaba apagado, el tampoco lo reconocía mi ordenador personal, ni ningún otro ordenador. siempre estando apagado decia que se detectaba humedad, cuando yo este equipo jamas lo moje. al mes segundo el cargador original se daño y fue lo mas extraño por que jamas se golpeo o sobre cargo. Tambien el telefono me daño varia memorias micro sd; 1 de 8 gigas y otras 16, ( y la memorias eran usadas como medios comunicacion entre mi computador y el celular ya que el celular no lo reconocia el ordenador) que llegue al punto de no volverle a colocar memoria sd adicional... en par ocaciones el telefono se apagaba y cuando lo iba usar o sorpresa apagado y solo encendia cuando le conectaba el cargador y hay si de que aparecia el indicador de numeros, se debloquiaba y prendia, ojo seguia sin poderlos cargar apagado, este terminal es de lo mas extraño ya que nunca cargo apagado hasta hace 1 mes y 1 que otra vez se dejo ver en el computador por medio de cable usb, pero siendo asi me parece de mal gusto que productos samsung sean asi de malos, por que en mi experiencia pasada con otro equipos genéricos y de marcas comunes, siempre me funcionaron bien ya fuera comprado nuevos o usados y algo asi deja mucho que desear, en este momento mi equipo no enciende se acabo de apagar en mis manos cuando lo usaba de forma habitual con un extraño anuncio que decía que estaba sobre calentado , digo yo como es posible si no le tengo instalado mayor cosa ademas de que el teléfono en mis manos estaba frió , que cosas no? cuando no esta "mojado" entonces esta "sobre-caliente" es una pena samsung por que ustedes como lideres en el mercado venda teléfonos así, mi anterior teléfono un motorola e4 plus comprado en caja jamas tuvo ningun tipo de problema similar, jamas me salto anuncio de mojado , o caliente o alguno letrero que no permitiera su usas, su conexion usb perfecta para uso de ruter/usb ethernet y tambien como medio multimedias y este motorola e4 plus que tenia una carateristica muy basica como 4 nucleos , almacenamiento de 16 gb y 3 de ram fue muy exelente, no como este telefono samsung a a 30 que cuando yo compre pense ahora si me va ir mejor por que paso tener el doble de procesadores y el cuadruple de almacenamiento , mejor ram y camaras , pero mentiras no fue así. me siento decepcionado, fustrado, me gustaria recibir la devolucion del dinero o cambio de terminal estoy seguro que la mia salio defectuosa. una basura total. si me pregunta volveria tener un a 30 contestaria No.! que pena samsung pero los tenia en un concepto muy sobre estimado.
!un saludo desde colombia!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2020 07:56 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 12:27 PM
Galaxy Alo malo es eso men yo lo compre por la tienda virtual de movistar, por que mantenía muy ocupado trabajando, y no queria quedarme incomunicado , para eso dias me habian robado el motorola e4 plus y compre el de movistar, por no quedarme incomunicado la verdad quería comprar un motorola g7plus y estaba agotado en la tienda virtual y pues inocentemente compre el de la competencia el a 30... pero jamas pensé tener esta mala experiencia. y aun no acaba falta ver que me dice movistar respecto al cambio del equipo o la reparación y en ultima la devolución de mi dinero. me toca esperar 1 a 2 meses para que me den esa solución. lo cual no es justo ya que compre el teléfono por lo menos para que me durara 1 año sin molestia alguna. vieras mi teléfono estéticamente 10 de 10 después de medio años de uso, siempre con forro y vidrio protector.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2020 11:21 AM
Galaxy A¡Hola non4297!
Lamentamos los inconvenientes que ha presentado tu dispositivo Galaxy, te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de Samsung Colombia, para que puedan proporcionarte la ayuda adecuada.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 12:31 PM
Galaxy Aya esta en tramites en movistar, esperando que pasa con la garantia , me estraña que cosas asi pase con sus dispositivos , yo he tenidos varios productos samsung , s2 , s3 ,galaxy tap 3.10 , j7 610m entre otros, lastimosamente siempre alos dos años tiene fallos de software y se apagan y yo resulto pagando técnico... para seguirlos usando , pero nunca me había pasado algo asi ...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2020 02:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 12:17 PM
Galaxy Aes que es una mierda la políticas en mi país respecto a la garantía de terminales y sabiendo que un terminal esta malo , al devolverlo me toca esperar el Al redor de 1 mes para que lo revisen y lo reparen , pero la verdad y no quiero lo reparen, ya se que esta defectuoso y lo ideal seria al cambio pertinente " ya por que compre algo nuevo y merita que me lo den en perfecto estado" Movistar Colombia dice si se puede repara, se le repara al cliente y en ultima instancia después de repararse 3 veces se procederá hacer el cambio, yo por eso espere a que se dañe en mis manos para que hay si no lo reparen sino lo cambien... infortunadamente es así el comercio y tengo 12 meses para devolverlo por defecto de fabrica y se a daño el terminal en el mes 6. y ya ayer lo deje para que me lo reparare en movistar y ya hoy voy ir colocar la queja ala super intendencias en telecomunicaciones. por que en este pais lo operadores hacen lo que quieren.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 12:30 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 12:38 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 12:40 PM
Galaxy Ala verdad el problemas es mio por comprar en movistar y samsung. por lo menos lo celulares que tenido de otro fabricantes me han salido bien en su mayoria bien. y yo escribo en el foro para que gente inocente como yo no compre estos productos de gama media baja y compren algo que si funciones y mira en la net que esto de sobrealentarse en los a 30 es como muy común (como defecto fabrica)y es un terminal que no lleva ni los 2 años o talves si los tenga en el mercado, ya en mi país no se vende a 30 normal sino el a30 s por algo sera no? y si se sigue vendiendo el a 20 a 10 , que posen el mismo problema de calentamiento pero a menor escala. yo se nadie me va solucionar nada. pero para mi es fortuna que nadie cometa mismo error.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »