- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-24-2020 12:52 AM
Galaxy A
me siento muy molesto por que tengo un samsung a 30 desde nuevo hace 6 meses y en lo personal me parecido la peor compra de mi vida.
pensé que era un teléfono fino, durable y que llenaría mis expectativas como usuario pero infortunadamente no es fue así. el teléfono desde que se compro jamas funciono bien, la primera vez que le fui a dar carga, el teléfono no la recibía apagado, ademas de que no cargaba apagado, el tampoco lo reconocía mi ordenador personal, ni ningún otro ordenador. siempre estando apagado decia que se detectaba humedad, cuando yo este equipo jamas lo moje. al mes segundo el cargador original se daño y fue lo mas extraño por que jamas se golpeo o sobre cargo. Tambien el telefono me daño varia memorias micro sd; 1 de 8 gigas y otras 16, ( y la memorias eran usadas como medios comunicacion entre mi computador y el celular ya que el celular no lo reconocia el ordenador) que llegue al punto de no volverle a colocar memoria sd adicional... en par ocaciones el telefono se apagaba y cuando lo iba usar o sorpresa apagado y solo encendia cuando le conectaba el cargador y hay si de que aparecia el indicador de numeros, se debloquiaba y prendia, ojo seguia sin poderlos cargar apagado, este terminal es de lo mas extraño ya que nunca cargo apagado hasta hace 1 mes y 1 que otra vez se dejo ver en el computador por medio de cable usb, pero siendo asi me parece de mal gusto que productos samsung sean asi de malos, por que en mi experiencia pasada con otro equipos genéricos y de marcas comunes, siempre me funcionaron bien ya fuera comprado nuevos o usados y algo asi deja mucho que desear, en este momento mi equipo no enciende se acabo de apagar en mis manos cuando lo usaba de forma habitual con un extraño anuncio que decía que estaba sobre calentado , digo yo como es posible si no le tengo instalado mayor cosa ademas de que el teléfono en mis manos estaba frió , que cosas no? cuando no esta "mojado" entonces esta "sobre-caliente" es una pena samsung por que ustedes como lideres en el mercado venda teléfonos así, mi anterior teléfono un motorola e4 plus comprado en caja jamas tuvo ningun tipo de problema similar, jamas me salto anuncio de mojado , o caliente o alguno letrero que no permitiera su usas, su conexion usb perfecta para uso de ruter/usb ethernet y tambien como medio multimedias y este motorola e4 plus que tenia una carateristica muy basica como 4 nucleos , almacenamiento de 16 gb y 3 de ram fue muy exelente, no como este telefono samsung a a 30 que cuando yo compre pense ahora si me va ir mejor por que paso tener el doble de procesadores y el cuadruple de almacenamiento , mejor ram y camaras , pero mentiras no fue así. me siento decepcionado, fustrado, me gustaria recibir la devolucion del dinero o cambio de terminal estoy seguro que la mia salio defectuosa. una basura total. si me pregunta volveria tener un a 30 contestaria No.! que pena samsung pero los tenia en un concepto muy sobre estimado.
!un saludo desde colombia!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 01:12 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2020 02:24 PM
Galaxy Ano es un tema de hacerse la victima , y si mi teléfono hubiera tenido algo cosmético, notorio como el tuyo obvio lo devuelvo el mismo día. y cancelo la comprar , por que la ley colombiana protege al comprador y al no estar conforme con la compra dentro de los primero 7 días calendarios, pero cuando es un daño algo oculto y no notorio como me sucedió ami, yo pienso en buena fe que mi teléfono debe estar perfecto por ser samsung y estar nuevo. pero es una mala presunción. hay productos muy bueno debo admitirlo , ejemplo el j7 lo tengo hace 3 años o mas, la table que tuve me sirvió como 7 años. pero ahora lo productos de ahora no son como los de antes... pero es otro tema... por esa razón los productos llevan 1 año de garantía por defecto de fabrica, aveces trabajan perfectos hasta cierto punto y es cuando el usuaria hace el uso de la garantía ps un terminal de 8 nucleos y 4 de ram y 64 internas que se caliente y se dañe de la nada; cunado el único uso que tuvo fue el de llamadas y redes sociales y fotos.
y debo decirlo aveces trabajaba de maravilla parecía perfecto pero tenia sus males ocultos.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »