cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a 33 5G Falla de audio

(Tema creado el: 03-21-2023 09:11 AM)
77 Visitas
raul1829w
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola mi samsung a 33 5G se suele calentar y cuando entro a juegos como de battle royale suele calentarse bastante la zona a la izquierda de donde está la cámara, cuando esté calentamiento se da me suele dejar sin audio y me veo obligado a enfriar y reiniciar el equipo, esto pasa prácticamente desde que lo compre, no se a que se deba el fallo en si ya que el equipo es un gama media que no debería tener problemas si juegas un rato, quizá se deba a un fallo en específico de este equipo, pero no se que hacer.
0 kudos
3 Comentarios
freddytorres
Active Level 3
Galaxy A
Igual a mi me pasaba metete al game launcher>más>game booster>labs y desactivas la opción qué te da y ya no debería darte problemas Screenshot_20230320_233439_Game Booster_1000026309_1679376880.png
0 kudos
raul1829w
Beginner Level 2
Galaxy A
Esa función nunca estuvo activa en mi cel ya revise, aun sigue el fallo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, raul1829w!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos