cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung a 50 touch muy sensible

(Tema creado el: 05-02-2020 05:21 AM)
628 Visitas
EsauVertiz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Soy un jugador competivo de celular y este error me pasa cuando escribo y cuando estoy jugando, el error consiste en que  los toques rapidos no me los detecta bien y cuando pesiono muchos botones a la vez aveces no me los detecta rapido, entonces entre al test de touch y esto fue lo que salio
image

image

En rojo estan los toques rapidos que en este caso me los detecta como si fuera un deslizamiento de pantalla cuando solo tendrian que detectarse como puntos, y en azul son las lineas rectas que se generan entre 2 puntos de la pantalla donde le di muchos clicks rapidos consecutivos

Esto me afecta en juegos porque hay situaciones criticas donde le doy rapido a varios botones y no me los detecta y cuando escribo tengo que hacerlo muy despacio, a alguien mas le pasa este error

Pd: tengo la "sensibilidad aumentada" desactivada y el error aparece tanto con mica de cristal y sin la mica de cristal

Pd2: he tenido varios dispositivos android y solo me pasa con los que tienen el sensor de huella en la pantalla
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lo intenté en mi S10+ y sucede lo mismo pero es porque no soltamos rápidamente un punto antes de tocar el otro.
EsauVertiz
Active Level 1
Galaxy A
ya veo entonces creo que es por el sensor de huella en pantalla, de casualidad te afecta al escribir rapido?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No creo que sea el sensor porque está debajo de la pantalla por lo que no interfiere con el touch.
Más bien depende de cuantos puntos de toque al mismo tiempo soporta la pantalla.

Al escribir no he tenido problemas 🤔
0 kudos
Abuenfi
Active Level 1
Galaxy A
cómo realizan ese test?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Aplicación de teléfono y marca: *#0*#
Selecciona "Touch"
Para salir tienes que pasar tu dedo sobre todos los cuadros de la pantalla.
Cuando completes la prueba te sacará al menú de opciones y por último toca "Atras" 2 veces en tu barra de navegación.

La versión simple de este test es aquí en la app de Samsung Members > Sección ayuda > Pruebas interactivas > Touch
0 kudos
EsauVertiz
Active Level 1
Galaxy A
jaja apenas empiezo en este mundo xd, el a50 solo es un dispositivo intermedio
0 kudos