cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A 54 5G

(Tema creado el: 09-28-2023 02:12 PM)
Neeiira
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

¿Saben si las tiendas de Samsung físicas de Lima-Perú, tienen los mismo beneficios o descuentos que Samsung online? ejemplo: el beneficio de EcoCanje.

6 Comentarios
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
El canje de dejar tu equipo y te hagan un descuento sobre el equipo nuevo que quieras comprar si funciona en tienda física
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Neeiira

Algunos beneficios son los mismos como Ecocanje, pero los referentes a cupones, envíos gratis y cuotas sin intereses, sólo están disponibles en nuestra web.

Saludos

Dario0
Active Level 3
Galaxy A
No, en la tienda online hay de lejos mejores beneficios y dependiendo si hay una campaña hay descuentos y códigos que son acumulables . Tal vez por haber comprado mi tablet allí me dieron un cupón para comprar mi celular.. que hizo que bajara un montón de precio 😁 😁
0 kudos
ManuelPc14
Active Level 3
Galaxy A
Es distinto el beneficio en la web te dan hasta 350 de dscto en ecocanje y en tienda a lo mucho 150
0 kudos
elviejohuron
Active Level 9
Galaxy A
Si vas hacer el canje hazlo por la web al igual que usando un par de cupones te sale más cómodo claro que varía según el equipo que buscas y también tienes la tranquilidad de recibirlo en tu hogar o hogar de lo contrario recogerlo en la misma sede en San Isidro
0 kudos
reynachinita
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo veo mejor en las tiendas online porque te trae descuentos y cupones disponibles y los actualiza todo el tiempo, en especial en eventos como cyberwow.
El beneficio de ecocanje es recién salido y eso se aplica mejor en tiendas físicas porque ellos verifican el teléfono y ya te hacen el cambio por uno nuevo.
0 kudos