cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a 54 recalentándose

(Tema creado el: 01-31-2024 11:52 AM)
149 Visitas
Avi18
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, estos últimos días mi A54 ha estado rescalentándose demasiado incluso usando aplicaciones simples por poco tiempo. Antes mi celular se calentaba un poco cuando utilizaba por una hora aplicaciones como tiktok, pero ahora se caliente demasiadoooooo sin utilizar app pesadas. A alguien más le pasa? Y qué podría hacer
9 Comentarios
Anthony_Aranda
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo móvil y me sucede lo mismo, pero no se si sea también el mismo caso, yo instalé demasiadas apps (útiles para mi) y cuando intento cargarlo o usarlo cotidianamente se calienta mucho, recuerda también que este 24 de enero salió android 14 y por mi parte noto mas lentitud en mi celular, prueba si sigues con el 13 o ya tienes el 14 para descartar problemas
Avi18
Beginner Level 3
Galaxy A
Sí, también he notado más lentitud esta última semana. Y sí tengo el android 14 :(
0 kudos
Anthony_Aranda
Active Level 1
Galaxy A
Una idea para descartar problemas podría ser activando el ahorro de energía al máximo y usar el telefono por 1 día así y comprobar si aun se sigue calentando, si no se calienta probablemente sea por algunas apps instaladas que funcionan en 2do plano, solo quedaría comprobar cuales son, por mi parte si funcionó pero soy conciente de las apps y no las quito porque las necesito para mi dia a dia
0 kudos
Uvaldo21
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo dispositivo, y tenia el mismo problema, se calentaba horrible y sin usar mas de dos apps, lo que hice fue apagar mi celular por toda una noche, y al día siguiente ya no tenía ese inconveniente, creo que tiene que ver la nueva actualización de android, espero te sirva
Jaz90000
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi A34 5G tabn se recalienta cuando solo juego un juego nada más
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Desde que actualice a android 14 3s un pesadilla con el movil.. todo es lag y qurma la pantalla, si usas la camara, juegas, si respiras.. no se si devolverlo..
0 kudos
Cheche16
Active Level 4
Galaxy A
pero ya te llegó el parche de enero?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Avi18

Por favor, acérquese a cualquiera de nuestros centros SES para que uno de nuestros técnicos especializados pueda revisar su equipo.

Recuerde que es posible que su dispositivo Galaxy tenga que ser internado, sin embargo, esto no tendrá costo alguno siempre y cuando su smartphone Samsung cumpla con las condiciones de la garantía.

Saludos

0 kudos
preguntador
Beginner Level 2
Galaxy A
Se calentaba demasiado el año pasado hasta que actualice el sistema operativo eso soluciono todos los problemas hoy detecté nuevamente sobrecalentamiento 4 de febrero de 2024 creo que ya han pasado algunos días de con eso quizás 3, yo diría que posiblemente hubo una actualización a finales de enero, espero poder volver a actualizarlo pronto.
0 kudos