juaneu
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2021 09:34 AM
Galaxy ASi ya actualizaste o tienes un smartphone Samsung con One UI 3.1, ahora puedes usar el chat RCS de Google en la app Mensajes
Para los que no conocen de este servicio el RCS es un protocolo de red que mezcla lo mejor de los SMS y de las apps de mensajería instantánea (whatsApp, telegram, etc. ). Claro está que debemos tener un teléfono compatible y que tenga activo este servicio.
En mi caso, ya la tengo activa. Aunque su uso se ve limitado pues no hay muchas personas con las que se pueda escribir usando el chat RCS de Google.
Si tienes ya activo este servicio deja tu huella 😉 abajo 👇 en los comentarios.
6 Comentarios
albito
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2021 06:03 PM
Galaxy A
A donde entras para llegar allí, que ruta seguir, podes explicar por favor, configuración?
Hastamasver
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2021 08:18 PM
Galaxy A
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-aplicacion-google-mensajes-modificad...
Hola albito mis saludos y bendiciones para usted amigo., mira aquí te dejó el links en la descripción 👆
Hola albito mis saludos y bendiciones para usted amigo., mira aquí te dejó el links en la descripción 👆
juaneu
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2021 12:49 AM
Galaxy A
Gerar04 en el Samsung A52 viene por defecto y en español, ahora el link que enviaste de xataka lo hice con la app de mensajes modificada y lo instale en un a32s con Ui one 2.0. Funcionando a la perfección aunque está en inglés. Excelente
juaneu
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2021 12:52 AM
Galaxy A
Estimado depende cual es la capa de personalización que tenga. Ahora use el link que le compartieron, instala la app. En configuraciones de la app de mensajes recién instalada en el menú ingrese en configuración y en la primera opción lo va encontrar.
albito
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2021 02:24 PM
Galaxy A
Ya tengo one ui 3.1