cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A01

(Tema creado el: 12-14-2021 05:11 PM)
1927 Visitas
Liseth_wr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me pueden decir por favor cuanto se demora su Samsung A01 en cargar por que no se el mio carga super lento y no se que hacer? :(
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Liseth saludos., te recomiendo ., que revises bien el cableado del teléfono y lo cambies para que salgas de dudas puede ser la toma o el cable., verifica con otro cable.

Nota: Por lo normal el dispositivo A01 en carga por cable un poco más de 1hr 35 minutos hasta llegar a 2hrs.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 😊 🤗
Liseth_wr
Active Level 1
Galaxy A
Recientemente cambie de cargador y sigue cargando muy lento en lo normal tarda como 4 o 5 horas y no se que hacer :(
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
🤔🤔Puede que el propio cargador, el cable o el conector USB estén dañados, lo que estaría causando que el móvil cargue lento. Por eso, puedes probar a cargar otro teléfono usando ese mismo cargador  que usas para cargar el tuyo. ... Otra opción es probar a cargar tu móvil usando un cargador  diferente al que usas normalmente.

Nota: La mejor opción que te puedo recomendar es que saques una cita con nuestro servicio técnico para que ellos puedan evaluar la situación. Ya sea del cargador o cable 🤔 o el puerto de carga 🤔

Saludos,
Gerar04 🖐
HenexProxy
Active Level 3
Galaxy A
El A01 no tiene carga rápida, si le sumas que la entrada de carga es Micro USB y la batería de 3000 miliamperios, pues si lleva su tiempo en cargarse
Liseth_wr
Active Level 1
Galaxy A
Si pero el mio si demora demasiado entre unas 4 o 5 horas y eso no es normal 🥲
0 kudos
SamsungJdios
Active Level 6
Galaxy A
Lo normal es que llegue hasta las 3 horas de 0 a 100%, ya que no tiene carga rápida, me parece que tiene de 5w que es la más lenta
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Liseth_wr, te recomendamos asistir a nuestro servicio técnico autorizado más cercano a ti para poder identificar el inconveniente.

 

Ya que este puede ser desde un problema en la batería, puerto de carga o el mismo cargador.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos