cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a03 android 12

(Tema creado el: 11-13-2022 10:28 PM)
276 Visitas
pablo321
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, en la anterior actualización mi celular tenia la opcion de carga rápida y la de mejorar el rendimiento y ahora no aparece nada de esas opciones alguien las tiene aun o tal vez vuelvan con otra actualización
6 Comentarios
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hola, tengo el mismo y que yo sepa no tiene carga rápida. Y la opción de mejorar el rendimiento, no se si te referís a la que dice "cuidado batería y dispositivo" en ajustes, donde podés optimizar el equipo y configurar algunas cosas de la batería también. 

pablo321
Active Level 4
Galaxy A
Si me refería a eso
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @pablo321! veo que te estuvieron ayudando, pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos!👋

 

0 kudos
pablo321
Active Level 4
Galaxy A
Hola, no no pude resolverlo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

En este caso, voy a derivar tu consulta al área correspondiente así te pueden ayudar!

Saludos!

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos