cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A03 core

(Tema creado el: 09-29-2022 07:32 PM)
4546 Visitas
MaykCarrillo
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes tengo un  problema es un A03 core y no me da la señal de redes aunque en el icono esta encendido pero no me conecta a las redes a veces me muestra allí en la intensidad de la señal un símbolo q es """E""" pero a heces q nada q puedo hacer gracias x las respuestas de cada uno .
8 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
Debería de ir primero con su proveedor de servicios móviles para asegurarse que no estén teniendo ellos problemas de red o si su servicio en particular tiene alguna falla en la que ellos deban de intervenir para corregirlo, en ocasiones si es del lado de ellos recurren a reiniciar el servicio y después reiniciar (apagar/encender) el móvil para restablecer la conexión e incluso cambiarle la tarjeta SIM que puede haberse dañado. Si después de todo eso aún sigue con problemas podríamos definitivamente decir que es el móvil.
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Creo q es el móvil xq yo tengo cobertura 5G y cambie mi chip al otro teléfono donde tengo inconvenientes pero si lo mismo q no me agarra señal de datos pero co. WiFi funciona bien pero con datos nada apenas lo compre tiene un mes pero pienso q aun me cubre la garantía. Y muchas gracias x sus respuesta
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
Entiendo, podría reiniciar el móvil a opciones de fábrica (salvar primero sus archivos y contactos) ya si eso tampoco le funciona entonces si debería de ir a la tienda donde lo compró para que le apliquen la garantía.
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Eso haré amigo muchas gracias
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Yo he tenido ese problema y solo después de reiniciarlo se ha arreglado, ojo solo reiniciarlo no llevarlo a fabrica
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Muchas gracias viera q ya reinicie pero nada solo faltaría restablecer de fabrica puede q tenga solución y si no pues lo llevare en donde lo compre
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola MaykCarrillo, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Gracias
0 kudos