cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A03 core

(Tema creado el: 09-29-2022 07:04 PM)
MaykCarrillo
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes tengo un  problema es un A03 core y no me da la señal de redes aunque en el icono esta encendido pero no me conecta a las redes a veces me muestra allí en la intensidad de la señal un símbolo q es """E""" pero a heces q nada q puedo hacer gracias x las respuestas de cada uno .

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola MaykCarrillo, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 8
Galaxy A
Debería de ir primero con su proveedor de servicios móviles para asegurarse que no estén teniendo ellos problemas de red o si su servicio en particular tiene alguna falla en la que ellos deban de intervenir para corregirlo, en ocasiones si es del lado de ellos recurren a reiniciar el servicio y después reiniciar (apagar/encender) el móvil para restablecer la conexión e incluso cambiarle la tarjeta SIM que puede haberse dañado. Si después de todo eso aún sigue con problemas podríamos definitivamente decir que es el móvil.
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Creo q es el móvil xq yo tengo cobertura 5G y cambie mi chip al otro teléfono donde tengo inconvenientes pero si lo mismo q no me agarra señal de datos pero co. WiFi funciona bien pero con datos nada apenas lo compre tiene un mes pero pienso q aun me cubre la garantía. Y muchas gracias x sus respuesta
ksouthpark360
Active Level 8
Galaxy A
Entiendo, podría reiniciar el móvil a opciones de fábrica (salvar primero sus archivos y contactos) ya si eso tampoco le funciona entonces si debería de ir a la tienda donde lo compró para que le apliquen la garantía.
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Eso haré amigo muchas gracias
ArtOrion21
Active Level 6
Galaxy A
Yo he tenido ese problema y solo después de reiniciarlo se ha arreglado, ojo solo reiniciarlo no llevarlo a fabrica
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Muchas gracias viera q ya reinicie pero nada solo faltaría restablecer de fabrica puede q tenga solución y si no pues lo llevare en donde lo compre
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola MaykCarrillo, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Gracias