cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A03 mala actualizacion

(Tema creado el: 04-22-2023 10:30 PM)
1107 Visitas
Belen87
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que se me actualizo a android 13 me anda mal el celu, se congela la pantalla, debo bloquearlo o desbloquearlo para q funcione, toques fantasmas y ahora tengo q hacerle reinicio forzoso para que se descongele la pantalla. Alguna solucion???
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Todavía recuerdo que solía tener ROM del J2 prime por culpa de Claro y su bloatware que tiraba encima y de ahí surgió que tuve una ROM del Android Marshmallow (6.0.1) altos recuerdos XD
Galaxy A
Jajaj me hiciste acordar también tuve un J1 ACE de personal y puro bloatware y de ese entonces aprendí que era odin y como flashearlo Xdd
FLOPPYjimenez
Active Level 1
Galaxy A
Como? Donde encuentro eso de odin?
Galaxy A
0 kudos
FLOPPYjimenez
Active Level 1
Galaxy A
Esos archivos desde una pc ?
0 kudos
Galaxy A
Si
0 kudos
kiaos1304
Active Level 3
Galaxy A
Desde que instale la actualización vivo luchando con los toques fantasma y el táctil que no responde , tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva a funcionar
0 kudos
Galaxy A
Acordate descargar una rom apropiada para tu telefono y si no sabes mejor prueba smart switch en pc va a hacer casi lo mismo solo que aqui descarga la rom apropiada sin ir a otro sitio a descargarlo
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Belen87 👋

En este caso te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Soolcitooo
Active Level 3
Galaxy A
Hola, lo solucionaste? Me pasa eso mismo que describis