cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a03

(Tema creado el: 08-15-2024 03:50 PM)
133 Visitas
erick2024
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Chicos/as miren el samsung a03 tiene problemas que se vuelve loco y se maneja solo la pantalla pero para mi lo que le está afectado el vidrio templado usted dígame antes que se lo quite por que no puedo usarlo como una persona lo necesita
9 Comentarios
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
yo probaría en sacarlo y si el problema sigue entonces si esta en garantía lo mandaría urgente a que lo vean , parece un problema de la pantalla
0 kudos
erick2024
Active Level 2
Galaxy A
Bueno dale gracias
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
se te cayó en algún momento?
0 kudos
erick2024
Active Level 2
Galaxy A
Si hace mucho cuando lo compré pero no le ha afectado la pantalla estaba muy bien ahí además anda bien pero cuando le puse vidrio templado empezó andar muy mal la pantalla
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @erick2024! Cómo estás? 👋

🤳 Te sugerimos realizar una copia de seguridad y luego un Hard Reset para quitar errores o bugs que podrían estar generando este inconveniente!

📅Y si después de una semana,  seguís experimentando inconvenientes, te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física.

Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio  👇🏼

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos! 🖖🏼

0 kudos
erick2024
Active Level 2
Galaxy A
Gracias
0 kudos
elian22xT
Beginner Level 5
Galaxy A
yo se lo saqué y siguió funcionando igual de mal
erick2024
Active Level 2
Galaxy A
Igual a mi me funciona un día bien y otro día mal
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Como dueño de un a03, te digo que el problema del táctil es un defecto de fábrica, no es culpa del vidrio ni nada que pudieras haber hecho con el equipo. En mi caso, cuando llevé el equipo a un service por un problema del usb, me dijeron que adentro había un corto entre la pantalla y la batería o algo así y tuvieron que cambiarle el módulo, desde ahí no jodió mas así que deduzco que la única solución es cambiarle el módulo completo.