cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A10S ERRORES EN ACTUALIZACION ANDROID 11

(Tema creado el: 11-09-2021 04:09 PM)
2415 Visitas
GARMEZ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
EL ANDROID 11  PARA  LA LINEA A10S  TIENEN MUCHOS BUGS  ,LAS ENTRADAS DE AUDIO NO FUNCIONAN BIEN ,,  LAS APPS SE CIERRAN, EL WIFI NO COGE  SEÑAL , POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE  DAR UNA SOLUCION ....
28 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
Hola, la mejor opcion es restablecer de fabrica para corregir errores
GARMEZ
Active Level 3
Galaxy A
YA LO HICE Y NADA SIGUE IGUAL , QUE OTRA COSA PUEDO HACER
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @GARMEZ

Con respecto a tu inconveniente, si ya realizaste el restablecimiento de fábrica y luego siguen los errores. Te sugerimos comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte :

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

Galaxy A
Ha mi también me sucede que la entrada de audio se tapa y no funciona bien y la señal viene y las aplicaciones se me cierran
walksJoin
Active Level 5
Galaxy A
Cuando a tu firmware le toca una actualización mala por asi decirlo..asi lo restablezcas a fabrica no te va a funcionar..salvo para que limpie todo y funcione fluido..pero errores puntuales como wifi y eso..no lo creo...lo mejor es cambiar de firmware flasheando uno de otra region
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Galaxy A
Tengo un A10s por cierto, le puse una rom libre de operador UYO ( Rom libre de Uruguay) sino me equivoco.es que lo flashee hace como un mes y no lo recuerdo exactamenteScreenshot_20211109-210500_Settings.jpg
0 kudos
GARMEZ
Active Level 3
Galaxy A
Y TE QUEDO BIEN ???? ME HAN DICHO QUE MEJOR LO REGRESE A ANDROID 10
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo tengo bien en android 11 , claro que si quieres puedes hacer un downgrade de version de android a la 10
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Galaxy A
A mi me funciona normal el wifi, datos, señal de red, mircrofono, bluetooth , audifonos
0 kudos