cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung a10s se reinicia solo

(Tema creado el: 03-02-2021 01:54 PM)
430 Visitas
VectorMan
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Esto ya me ha pasado 3 veses, alguien me dice porque pasa esto??
La cuestión esque estoy en alguna aplicación, después se pone la pantalla negra y luego dice samsung y se está iniciando teléfono.
5 Comentarios
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy A
te recomiendo que reinicies a valores de fabrica tu dispositivo sino se soluciona puede ser un error del software y te recomendaría que se lo vuelvas a reinstalar con Odin en Youtube hay varios videos tutoriales.
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
Si esto se produjo después de una actualización, lo mejor es que reinicies el equipo de fábrica para que el firmware se instale sin errores
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola VectorMan!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy A
verifica en el apartado de ajustes después cuidado del dispositivo luego tocas los 3 puntitos de arriba lado derecho luego avanzado y verifica que la opción de reinicio automático este desactivada bro.

Saludos.🤗
0 kudos
VectorMan
Active Level 3
Galaxy A
si ya revisé pero era un problema de mi celular, pero ya se solucionó solo por suerte
0 kudos