cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A10s

(Tema creado el: 05-02-2020 04:45 AM)
198 Visitas
xantyvenom
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, soy de la república dominicana y tengo un samsung a10s, su actualización a android 10 qué tanto espero cae en mayo, este mes. Quería saber si a este país llegará esta actualización y más o menos cuando. Y también si es recomendable actualizar y sus novedades.
10 Comentarios
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
si estas en el menu principal de samsung member i le das a la campa a en el tab "noticias" habra la lista de los telefonos que recivira android 10 y en el mes que saldra ( igual pueda pasar que hasta saquen android 10 antes del mes escrito en la lista )
0 kudos
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
en caso si es recomendable eso es puro 50/50 a muchos le podra funcionar al 100 y a otros horrible ( razones porque no tengo idea aunque sean los mismo telefono con software y hardware no se porque a muchos le podra correr android 10 super buenisimi y a otros no ) so es dificil de recomendse por razon que e visto tanto posteo de tanto diferente telefonos que recibieron android 10 muchos le funciono perfecto en sus posteo y a otros sus posteo son que ahora su telefono corren malos como gastar mas la bateria etc etc.
0 kudos
xantyvenom
Active Level 2
Galaxy A
muchas gracias!!
0 kudos
xantyvenom
Active Level 2
Galaxy A
no pude encontrar la lista.
0 kudos
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
oh que raro... bueno por lo menos en mi lista (carribean) es para el julio ( pero puedar ser diferente para ti )
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
xantyvenom
Active Level 2
Galaxy A
me tocará esperar hasta julio!!
0 kudos
Galaxy A
te llegará antes, en este mes
paolavegaj
Active Level 1
Galaxy A
Hola! tambien soy de RD y tengo el A10s y aun no ha llegado. Al parecer no ha llegado aqui al pais, de seguro llegara en este mes porque a muchos de los paises le tocaba en junio y les llegó a finales de abril.