cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a11

(Tema creado el: 08-16-2021 09:38 AM)
693 Visitas
Adrians04
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image



Buenas 
Alguien sabe por qué o qué significa el circuito tachado que está a lado de donde está el WiFi y el porcentaje de batería. Desde ayer esta y no lo he podido quitar.
Gracias.

 

0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
🤔 tienes la barra de señal 📶? Si no, es que no tienes cobertura de red, puede ser que este fallando en tu zona, o bien apaga tu galaxy y retira la tarjeta sim y vuelve a poner y verifica si ya te salen las barras de señal, saludos ✌🏻
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy A
Eso pasa cuando pones el celular en modo avión y luego lo desactivas aparece en las barras de señal y si, significa que no tienes señal pero si reinicialo o vuelve a poner el SIM.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Adrians04!

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.
 
Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.
 
Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy,
será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos