cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A12 con Android 13❓️

(Tema creado el: 03-10-2023 05:12 AM)
323 Visitas
kaoscult
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, es mi primera vez escribiendo acá y es súper aleatorio, pero bueno, me di cuenta de que ya estamos a marzo y al menos en mi celular (Samsung A12) aún no se actualiza al Android 13.

Quería saber si algunos están en mi situación también o ya se les actualizó antes. La verdad quisiera saber si al final a este teléfono le va a llegar o no, porque muchos dijeron que llegaba en enero/febrero, pero sigo en la espera y bueno.
9 Comentarios
Galaxy A
Hola buen dia.. supongamos que si lo recibira tengo una amiga que me mando mensaje avisandome que le habia llegado hara de esto una semana maso menos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
El Celular lo compraste en alguna compañía como Movistar Claro o Personal?
kaoscult
Beginner Level 3
Galaxy A
lo compré en una tienda que se llama Frávega, no sé si tenga que ver 😞
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Copio y pego el comentario que hice en otro post. Sería bueno que aclarases cuál de los dos modelos de A 12 es el tuyo. "Los A12 (SM125M) aún no tienen disponible Android 13 en ningún país, aunque sí les está llegando el parche de febrero en Argentina para los liberados. El modelo A12 Nacho (SM127M) ya se ha actualizado a Android 13."
GiseRiddle
Active Level 5
Galaxy A
Tengo el nacho y no me llego aun
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Está disponible para todas las operadoras excepto para Movistar. Ahí te dejo las imágenes. Screenshot_20230312_135432_Adobe Acrobat_1000016481_1678640133.jpg
0 kudos
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Samsung Galaxy A12 ha alcanzado el final de vida, lo que significa que no habrá más actualizaciones (oficiales) de Android para él. Puede recibir parches de seguridad, pero no tendrá actualizaciones para el sistema operativo Android de su fabricante.
kaoscult
Beginner Level 3
Galaxy A
NOOOOO 😭😭😭😭😭
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola kaoscult!!!

Yo en tu lugar no me haría ningún problema. Android 12 se consolidó como muy robusto y, además, seguirás recibiendo los parches de seguridad periódicos por bastante tiempo más. 👍🏻 👍🏻 👍🏻

Como siempre digo, disfrutá de tu Samsung Galaxy, que tan bien sabe hacer su tarea. 😉

Saludos.
👋🏻 🤓 👍🏻