cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A12. Falla de pantalla.

(Tema creado el: 10-11-2021 02:13 PM)
2226 Visitas
glean_30
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos días a todos. Hace aproximadamente 3 meses compré este teléfono para uso básico (no uso redes sociales, únicamente WhatsApp y alguna que otra app).
En definitiva estoy mirando que la pantalla (cuando está con fondos blancos) se encuentra manchada de un tono amarillo a los costados (todos los bordes y algunos círculos dispersos) ¿alguien me indicaría el motivó de esto? Tuve un Samsung j7 prime 4 años y nunca tuvo siquiera un pixel Muerto, lo cambie porque me gustaba la idea de "pantalla grande".

24 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola no tenes activo esto no? Screenshot_20211011-140757_Samsung Members_30831.png
0 kudos
glean_30
Active Level 2
Galaxy A
No, ni siquiera lo tenía en los accesos rápidos. En este caso si lo activo se ve todo amarilla la pantalla. Pero lo mío es algo más así (ver foto) pero en varios lados incluyendo los costados, arriba y abajo y un círculo en el mediopantalla quemada amarilla (1)_27451.jpg
0 kudos
nina70
Active Level 1
Galaxy A
De donde sos? Tengo el mismo problema que vos y en los mismos lugares
0 kudos
glean_30
Active Level 2
Galaxy A
Adjunto dos fotos aunque no se nota tanto como cuando se lo ve en persona creo que sí verifican notarán un tono más amarillo en la pantalla.IMG-20211011-WA0004_27458.jpgIMG-20211011-WA0003_27455.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿probaste cambiando los perfiles de color? 
ajuste 
pantalla
modo de pantalla

¿en modo oscuro tambien se nota o es solo con los blancos?

0 kudos
glean_30
Active Level 2
Galaxy A
No encuentro la opción que me indica. Me parece que este modelo no tiene precisamente la modificación de color en pantalla.
En modo oscuro se nota poco, con fondos claros se distingue
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Pásalo x garantía.. O sino podes pasar por un store y mirar alguno en muestra si hay y verificar 😉
glean_30
Active Level 2
Galaxy A
Tengo 2 Samsung a12 y uno no presenta este problema.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Llevalo.. Ahi te pase en contacto
0 kudos