cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A12 no funciona cámara frontal

(Tema creado el: 09-06-2021 02:06 PM)
856 Visitas
Yaineth
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la primera actualización de software, la cámara frontal comenzó a tener problemas. Ahora en la segunda actualización prácticamente no sirve. A alguien más le sucede? 😭
16 Comentarios
mario1981
Beginner Level 4
Galaxy A
Solo por actualizarlo
0 kudos
Galaxy A
Puedes hacer estos dos alternativas. 1 la que esta de circulo.

Si no funciona puedes ir donde esta marcado con una aspa. Pero perderías los datos del dispositivo recuerda guardarlos en al SD O tu ves.Screenshot_20210905-095718_Settings.jpg
Yaineth
Active Level 1
Galaxy A
Gracias! Ya lo hice pero está igual 🥲
0 kudos
Galaxy A
he he... eto hay otra solución pero cuentas con una computadora y WiFi ilimitado?
0 kudos
Yaineth
Active Level 1
Galaxy A
Sii.. cual sería?
0 kudos
Galaxy A
Firmware
0 kudos
Galaxy A
Descuida yo no sabia absolutamente nada de eso y a la primera logré tener un éxito.. te lo explico

Firmware es como una actualización pero tu misma lo harías cambiado el software de dispositivos.

Hay muchos modelos... pero antes de continuar te gustaría hacerlo o esperar a una actualización. Hay una gran posibilidad de que esto sea la solución para tu problema.
0 kudos
Galaxy A
No tengo problema en lo absoluto para ayudarte 🙂
0 kudos
Yaineth
Active Level 1
Galaxy A
Oye gracias! Pero creo que si hago eso no puedo optar por la garantía... La próxima semana voy a ver si me ayudan en la tienda xq el equipo está en garantía... Sino no me resuelven nada entonces intento lo que me dices y te escribo... Vale? 😃
0 kudos