cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A12

(Tema creado el: 09-26-2022 08:52 AM)
285 Visitas
DanielBC
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Antes podia escanear codigos QR con la camara y tenia él app en la ventana de tareas y ahora ya no es ,alguien sabe si es por actualización o como podría volver a activar ?
7 Comentarios
samsungner
Active Level 4
Galaxy A
Al parecer ya no se encuentra la aplicacion en este modelo al igual que smart view o de proyeccion inalambrica, una razon mas para cambiar por otra marca de telefono en esta gama. Moraleja antes de comprar informarse bien sobre las aplicaciones que quieres que tenga tu movil. Saludos.
DanielBC
Active Level 1
Galaxy A
Ahhhh con razón eso me ayudaba en la chamba **bleep** sera motivo para cambiar de marca porque tambien él sistema esta lento y es por tema de las actualizaciones creo
0 kudos
kel11
Active Level 2
Galaxy A
Okay
0 kudos
jhonelAL
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo 😔
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @DanielBC

Con respecto a tu consulta, si necesitas ayuda remota y/o presencial te compartimos los enlaces para que te puedas comunicar:

Canales Digitales:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Gios15
Active Level 1
Galaxy A
Pueden crear otra actualización que tenga el Smart wiew y se pueda escanear los códigos QR que son útiles para muchas personas incluso para comer en los restaurantes el menú es mediante código QR y el Smart wiew para estudiar y trabajar sirve.
Gios15
Active Level 1
Galaxy A
También necesito para escanear el código QR y el Smart wiew lo uso para las clases virtuales y trabajo y no está con la actualización de fueron y agregan funciones que no sirven y solo hacen más lento el equipo,saben si puedo desactualizar mi equipo y volver a la versión anterior?
0 kudos