cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A12

(Tema creado el: 03-25-2022 12:42 PM)
427 Visitas
Stella59
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Lo compre por tienda Personal hace un mes lo abrí y configure hace 8 días y estoy enferma no puedo ir a cambiarlo Tiene en uso 8 días. Me pasa lo mismo q a muchos yo escucho bien por Altavoz  a mi no me escuchan casi nada. Trabajo con el altavoz. La verdad el Samsung J7 Prime era muchooo mejor q este. Tiene problemas en el sensor de proximidad bueno varias cosas no se marca la letra a.
Pero ahora mi pregunta es q hago para q me escuchen desde mi altavoz?

Cariños y gracias por ayudarme.
13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Comenzá un reclamo de devolución
Stella59
Active Level 3
Galaxy A
Por dónde comienzo el trámite lo guarde en la caja.....
Reclamo a Personal o reclamo devolución a Samsung
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Tenes que reclamar a donde lo compraste primero
Stella59
Active Level 3
Galaxy A
Gracias
emschets
Active Level 5
Galaxy A
Hola Stella59 buenas tardes
Tengo el A12 y estuvo teniendo problemas con el parlante y con el nuevo parche de seguridad de enero se arreglo espero que los demás errores se arreglen en tu celu sino lo tendrías que llevar a garantía ya que tiene un año desde la compra procura llevarlo a un servicio técnico oficial samsung ya que ellos saben bien arreglarlo y colocarle los componentes originales saludos 🤗
Stella59
Active Level 3
Galaxy A
Pensaba llevarlo dónde lo compre a Personal te parece?
0 kudos
emschets
Active Level 5
Galaxy A
Si puede ser ahí pero tardan como 15 días si estas en cuba o bs as hay casa oficiales Samsung o servicio técnicos oficiales que en un día o 2 max lo dejan al equipo impecable
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Stella59
Active Level 3
Galaxy A
No bien pueda salir a la calle voy hacer eso no se ctos meses de garantía tengo
0 kudos