cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a12

(Tema creado el: 04-12-2022 10:55 AM)
JAPD
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Porq no me permite tener carpeta segura ni samsung pass cuando estas funciones son geniales y ningún samsung debería dejar de tenerlas ☹🤷🏻‍♂️
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte JAPD! 😊
Sea usted bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Hola no , no esta disponible esa función por que one ui core es una versión recortada de one ui , para dispositivos de gama más accesible. Es algo así como una especie de Android go , pero mucho mejor quizás en futuras actualizaciones lo vayan incrementando en todas las gamas de dispositivos móviles.

Saludos,
Gerar04
JAPD
Active Level 1
Galaxy A
Creo q deberian de añadir estas funciones........ no deberían de quitarlas por nada ... entiendo lo q me explica pero ya tenia otro samsung y se sentía muy bien con esas funciones 😎✌🏻
0 kudos
thereal_wrande
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo que pasa amigo es que los Smartphones de gamas bajas (Ya sea la línea A0x o A1x) tienen a tener la versión de One UI Core, un sistema más recortado en funciones con el amen de darle prioridad a la estabilidad y fluidez al sistema
Normalmente funciones como Samsung Pass, Carpeta segura o la protección mediante Samsung Xnox tienen a estar ausentes en estas gamas ;)
0 kudos
JAPD
Active Level 1
Galaxy A
Muy mal por esa parte ☹😔 esas funciones están pasadas y no deberían de dejar de existir ya q te facilitan mucho más las cosas en el teléfono 😐
0 kudos