cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a12

(Tema creado el: 06-10-2022 07:14 PM)
227 Visitas
naruto66
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsua12 versión Android 11 32gb y 3 de ram y siento como como un retraso cuando deslizó por aplicaciones como YouTube y entré otra como si le faltara sensibilidad al táctil y el celular es nuevo y evito varios YouTube que dicen que la sensibilidad de la pantalla no es mu buena en este samsung pero creee que mejoren eso en la actualización a Android 12 porque es muy molesto sentí ese retraso en el táctil 
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte naruto66.
Bienvenido a la comunidad Samsung Members la más cool 😎

Bueno para que sientas un poco mejor la sensación de pantalla... te sugiero que entres en ajustes de tú cell y en el apartado de pantalla actives la (sensibilidad táctil) para que así tengas una mejor sensación en la pantalla de tú teléfono al abrir las aplicaciones.

¡Sensibilidad táctil!

Excelente fin de semana. 😊

Saludos,
Gerar04
0 kudos
naruto66
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi samsung a12 no tiene esa opción
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Buenos días, gracias por responder!
Perfecto si tu dispositivo móvil no tiene la opción a realizar la sensibilidad táctil, entonces le sugiero que entres en el apartado de acerca del teléfono, luego buscas en número de compilación le darás de 7 a 8 toques y estaría las opciones de desarrolladores activado....luego entras en opción de desarrollador y te deslizas suavemente hacía encontrar las escalas de animación y transición cuándo estes ahí las bajas todas a 0.5x
Así tendrás una mejor rapidez en la pantalla y al abrir las aplicaciones de tú teléfono móvil 📱

Bueno espero verle ayudado o aportando algo referente a su problema en el cell.

Saludos y excelente fin de semana.

Gerar04
0 kudos
naruto66
Beginner Level 2
Galaxy A
Ok muchas gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Gracias a ti por responder! Para mi es un placer poder ayudarte.
0 kudos