cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A12

(Tema creado el: 09-07-2023 11:51 AM)
YVB91
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Amigos me entró un parche de seguridad del 1 de agosto de 2023, que pasa que no me acaba de wntrar Android 13?? Ya estoy estrezado. 😑😑😑😑😑😑

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola YVB91, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola YVB91, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola YVB91, El Samsung Galaxy A12 salió al mercado en noviembre con Android 10 basado en One UI 2.0 y actualmente cuenta con Android 12 con One UI 4.1.1, la que será su última gran actualización de sistema operativo, ya que no recibirá Android 13
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Pues a mi me han dicho todo lo contrario
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
La captura tiene la noticia buscada en Google, de todos modos consulte en la página GSMArena que tiene las especificaciones de todos los teléfonos y la versión Android de partida del A12 es android 10, con 2 años de actualizaciones mayores (android) y 3 de parches de seguridad. Samsung incremento el número de años de las actualizaciones android, pero eso fue después y ese modelo no entró en la nueva política de actualizaciones Screenshot_20230908_174602_Google.jpg
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Si amigo si recibe Android 13 con OneUI 5.1 el de mi papa lo recibió hace tiempo 20230908_203904_1000007644_1694219946.jpg
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Seguramente es el Galaxy A12 Nacho, ese si lo recibe porque fue lanzado después, pero el A12 básico no lo recibe
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Debe ser eso entonces.
0 kudos