cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A13

(Tema creado el: 07-16-2023 09:20 PM)
379 Visitas
AlejoPT
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, ¿a alguien ya le llegó la actualización de Android 13 a su Samsung A13?
0 kudos
10 Comentarios
SerjYVMS
Active Level 3
Galaxy A
Si ya se actualizo
AlejoPT
Active Level 2
Galaxy A
¡Qué suerte! A mí nunca me llegó
0 kudos
Castellanos448
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo la actualización, en mi samsung A13
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AlejoPT!

Para comprobar si tienes alguna actualización pendiente, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También puedes revisar si es posible actualizar el Galaxy por medio de Smart Switch, para ello descarga e instala el aplicativo en una PC > Conecta el dispositivo a la PC > Verifica si tienes actualizaciones e instala.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

0 kudos
AlejoPT
Active Level 2
Galaxy A
Hola, gracias por responder.

Probé ambas opciones y nada, no me aparece ninguna actualización. 🥲
0 kudos
AdJi09
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo una
Mi galaxy a12 no actualiza con ninguna de las 2 opciones y ya me urge la actualización a otro galaxy a12 que tengo ya le llegó en marzo pero a este noo los compré en el mismo lugar QUE PUEDO HACER
0 kudos
river-achr
Active Level 1
Galaxy A
Descarga Smart Tutor For Samsung ábrelo pero no marques por teléfono déjalo abierto e intenta actualizar te va a aparecer la actualización, así me apareció la actualización a mi, antes de eso no me aparecia.
AlejoPT
Active Level 2
Galaxy A
Instalé la aplicación, la dejé en la pantalla de inicio donde aparece un teléfono y una laptop, intenté lo dijiste, pero aún así no me aparece nada.

Intentaré más tarde o mañana, espero funcione. Gracias por el consejo.
0 kudos
river-achr
Active Level 1
Galaxy A
Ve hasta donde te pide el código del asesor pero no marques por teléfono ni ingreses ningún código,solo deja abierto Smart Tutor para Samsung hasta donde te pide el código del asesor e intenta actualizar
0 kudos