cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A14 5G Brillo se baja

(Tema creado el: 09-21-2023 09:07 PM)
1677 Visitas
Luiscarlos12
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola hace 2 semanas compre un A14 5G y note que cuando se calienta el celular se baja el brillo y no hay manera de volver a subirlo hasta que se enfríe hice una queja y dicen que es una falla del celular o bueno alguien sabe porque es o si si se puede desactivar?.Gracias
0 kudos
10 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

simplemente desactivalo y tendrás el brillo manualmente a tu criterio

chequea la imagen

recuerda :

cuando se presenta calentamiento celular ,,especialmente en la parte de la batería

eso quiere decir que ...

-un app esta consumiendo en segundo plano juntos con otras apps

-para solucionar , simplemente no estés usando el celular mientras esta cargando y lo otro , mientras ya no estés usando el equipo ,Presiona el botón de apagado

- y deja bloqueado la pantalla

-ya que tu equipo samsung ,automáticamente optimiza y hace restringir apps en segundo plano y solo deja los primordiales para el funciona el funcionamiento

no olvides esos detalles

😎👍👍IMG_20230921_213816_1000078989_1695350296.jpg
0 kudos
Luiscarlos12
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya desactive el brillo adaptable pero sigue igual
0 kudos
Closblauc
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo solucionate? tengo el mismo problema, y no es el brillo adaptable, eso lo tengo desactivado, cuando reinicio el celular llega a su brillo a 100 y luego aunque la barra lo dejo en 100 el brillo baja y me he percatado que hay una diferencia de brillo silo bajas de 50% a 0 pero no de 51 a 100% es como si siguiera en 50 % y repito que no es el brillo adaptable 

0 kudos
Members_oYMENsn
Beginner Level 2
Galaxy A

El brillo de patalla se baja solo aque le utilice unos dos segundos se baja el brillo cuando lo subo el brillo siguen los mismo quiero solucionar

0 kudos
Members_oYMENsn
Beginner Level 2
Galaxy A

Cm puendo quitar el brillo desde el sistema de celular poner manual 

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Luiscarlos12

El inconveniente reportado no es algún fallo o error en tu equipo, es una configuración propia de nuestro software llamada Brillo adaptable mediante el cual, dependiendo de las condiciones lumínicas o ambientales, tu equipo adapta el brillo para evitar fallos.

Si quieres desactivar esta función, sólo debe ingresar a: Ajustes >> Pantalla >> Desactiva Brillo adaptable.

Saludos

0 kudos
Luiscarlos12
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo desactive y sigue igual x eso es que creo que pasa eso x culpa del calentamiento del celular
0 kudos
Manhyg
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes, tengo el mismo problema, la luminosidad no llega al 100% solo cuando se prende y a los segundo baja, tambien saque la opcion de brillo adaptable y sigue el problema, favor su ayuda.

0 kudos
Members_oYMENsn
Beginner Level 2
Galaxy A

Se baja el brillo automáticamente aunque la suba el brillo siguen lo mismo el brillo de patalla 

0 kudos