cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A14

(Tema creado el: 02-28-2024 11:32 AM)
113 Visitas
virA14
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día, compré hace unos días un A14, las historias y reels de Ig y Fb se ven lentos y desfasados. Desde el WhatsApp de Samsung me pasaron unos pasos pero no mejoró, algún tip?
4 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @virA1 👋 cómo estás? 

Al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋

Saludos!

0 kudos
Galaxy A
Lo tengo desde noviembre 2023 y ni actualizándolo se arregla lo de instagram
0 kudos
virA14
Active Level 1
Galaxy A
Nunca me había pasado con otro dispositivo, esperaré unos días más, ojalá sea como vos de decis, gracias
0 kudos
SLGKeto
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, tengo dos samsung a14 y los dos me san el mismo problema. Cuando reproduzco un video se congela la imagen pero el audio continua. Me lo hace con Flow, Netflix o desde algun sitio cualquiera. Solo anda bien con YouTube y Magis. Alguna idea?
0 kudos