cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A14

(Tema creado el: 08-04-2024 01:19 AM)
267 Visitas
MartinBs
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, hace poco me compre el samsung A14 y me va muy tildado, no creo sea por aplicaciones porque no tengo muchas. Tenia el A13 y me funcionaba perfectamente pero este se tilda mucho. Saben si podría solucionar un poco con algunos ajustes del teléfono?
9 Comentarios
Galaxy A
Saludos, podrías activar los 90hz de pantalla y restringir apps en segundo, aunque no tiene un procesador potente se va a sentir sobrecargado con el tiempo, porque no solo es eso sino también los servicios de Google de fondo que tiene su impacto en el transcurso de las actualizaciones.
0 kudos
MartinBs
Active Level 1
Galaxy A
saludos, no tiene la opción de 90hz
0 kudos
Galaxy A
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
El A14 4G no tiene 90Hz
Galaxy A
Aaaaaa pensé que tenía, la ficha que leí en Google me mintió entonces jaja
Sino con ese vídeo que te propuse que encontré en una consulta similar a la tuya aquí en la comunidad puede servirte de algo ...
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Lo compraste nuevo?.
Está todo actualizado?
0 kudos
MartinBs
Active Level 1
Galaxy A
si, es nuevo y esta actualizado
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Por lo general si tenes el A14 4G los problemas de rendimiento estan a la orden del dia yo mismo lo vi se puede palear desactivando apps del sistema com shizuku y hail via adb sobre wifi pero perdes funciones como los paneles edge entre otras cosas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MartinBs ! Cómo estás? 👋

🤳 Te sugerimos realizar una copia de seguridad y luego un Hard Reset para quitar errores o bugs que podrían estar generando este inconveniente!

📅Y si después de una semana,  seguís experimentando inconvenientes, te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física.

Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio  👇🏼

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos! 🖖🏼

0 kudos