cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A15 5G mi experiencia

(Tema creado el: 07-17-2024 01:19 PM)
263 Visitas
XxCocoLitexX
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace ya varias semanas (creo que no llego al mes) adquirí el samsung Galaxy A15 5G y es una maravilla (soy usuaria de samsung antigua) hace tiempo que no tenía móvil Samsung pero últimamente se me ha metido una manía de adquirir, probar y enamorarme nuevamente se la marca Samsung LITERAL, me encanta. En otra publicación ya estaré hablando más a detalle acerca de mi experiencia con este dispositivo y otras cosillas más que quiero adquirir de la misma marca

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias 👌 🙂 💙 por compartir, pues estaremos todos al pendiente cuándo nos traiga acá tu experiencia con tu Galaxy
Dad65
Active Level 6
Galaxy A
Que bueno 😊. #SamsungTheBest
JohnWick9
Active Level 6
Galaxy A
Yo use el A15 mientras esperaba el S24 Ultra y venía de un S23 Ultra, te lo digo muy en serio el A15 es lo mejor que e probado en gama media , se lo recomiendo a todo el que puedo que quiere un Samsung y si lo comparas con el A14 te das cuenta que la evolución es brutal , A15 un móvil súper recomendado y si te gusta jugar con el móvil también tiene un gran rendimiento
XxCocoLitexX
Active Level 2
Galaxy A
Me has emocionado con lo del S23 😍 me imagino la bestialidad que debería ser el S24 Ultra (acá esta super caro) pero si, lo uso como flota pero también lo uso para jugar juegos SUPER PESADOS Y CON GRAFICOS BIEN HEAVY sin embargo, no se me ha pegado, ni calentado. En el siguiente posteo que publique también hablaré acerca de su rendimiento. Gracias por compartir tú experiencia con el A15 🥹🌸
JohnWick9
Active Level 6
Galaxy A
Yo ame el A15, un gran teléfono y una experiencia muy top de Samsung