- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-20-2024 01:07 PM
Galaxy A¡Hola! El problema que tengo con mi Samsung A15 es que al momento de poner el modo oscuro e ingresar a las aplicaciones se logran apreciar manchas de cierto color blanqueoso o tinto. He visto en otro post que tiene el mismo problema. Mi pregunta es ¿se puede solucionar con actualizaciones o debería hacer válida la garantía? De antemano muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2024 11:27 AM
Galaxy A¡Hola, Ocarus!
Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.
Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/
Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-21-2024 12:21 PM
Galaxy A¡Muchas gracias por la respuesta! Quisiera pedir un poco más de información ¿con quien podría contactarme?
¡Saludos!