cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A15 no carga

(Tema creado el: 02-05-2025 12:54 PM)
112 Visitas
melisimo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola compramos ayer un Samsung A15 . Solo trajo el cable y compramos un cargador marca soul carga rápida. Cuando lo conectamos dice que está cargando pero no avanza la carga queda en 14 por ciento y de ahí no pasa.
Que puede ser?
3 Comentarios
THCP
Active Level 6
Galaxy A
Trata de ver si esta activado en Ajustes> seguridad y privacidad> bloqueador automático.

Desactivalo y proba.

Eso te hace que por seguridad solo se pueda conectar a un cargador original de samsung. Y apps qué protege de malwares y cuando cargas el usb.

Sino vas a tener que cambiarlo si te vino de garantía o probar otro cargador!🤟
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @melisimo! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá con otro cargador, recomendamos que sea original. Si con otro cargador carga correctamente, sería un inconveniente de ese cargador en particular.

0 kudos