cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A15, ONE UI 6.0 cartel system process no responde

(Tema creado el: 03-20-2024 09:33 PM)
872 Visitas
mariposita24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, desde hace 2 meses vengo presentando problemas con los móviles, primero con mi Samsung A14, coincidió al actualizar el software a One UI 6.0, android 14, y me empezó a salir un cartel cuando abro WhatsApp que dice system process no responde. Lo lleve a técnicos y me dijeron que podía ser por la actualización o por un virus de la tarjeta de memoria, y me lo flasharon. Pero entonces me compre un Samsung A15, nuevo hace 3 semanas, que viene con el sistema operativo One UI 6.0 android 14, y a los días comenzó a salirme el mismo cartel system process no responde, cuando estoy con WhatsApp abierto, pensé que era por un virus por la tarjeta de memoria que le había puesto que la tenia en el móvil anterior. Me dijeron que le actualizará el software y lo hice, y le siguió el problema, entonces me dijeron que lo formateara, y a los días me volvió a salir el cartel, es solo cuando abro WhatsApp. Actualizo las aplicaciones, y sigue. Abro configuración, aplicaciones y elimino cache y datos de WhatsApp y sigue pasando y me sigue saliendo el cartel. Por último ayer elimine cache, y datos de android system webview, y force detención. Hoy no podía tomar capturas de pantalla en WhatsApp y el volumen se subia y bajaba solo con WhatsApp abierto. Al rato es que reacciono. Quisiera saber que podrá ser todo esto? Realmente me tiene muy preocupada esta situación.

5 Comentarios
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Por lo que cuentas eso se ve como un virus en la tarjeta de memoria porque esta raro que en el A15 que es otro teléfono también te pase el mismo problema
0 kudos
mariposita24
Active Level 1
Galaxy A
Yo le quité la tarjeta al A15 y lo formatee, y aun así me ha seguido saliendo
JasgSdelaG
Active Level 3
Galaxy A
Trata de ponerle una targeta nueva a ver si hace lo mismo,o algún amigo te la preste por un momento y prueba si lo hace otra vez.Saludos.
0 kudos
JasgSdelaG
Active Level 3
Galaxy A
Saben si el A15 agarra todas las redes en Cuba?Me explico,sirve para todas las Bandas 2,3 y 4G ?
0 kudos
Exol93
Beginner Level 2
Galaxy A
Si yo tengo uno
0 kudos