cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A15 problema de temperatura

(Tema creado el: 10-06-2024 10:01 AM)
172 Visitas
AyrtonSimon
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, hace unos 3 meses adquiri este equipo. Mi problema va más con unos juegos. Verán juego al cod a fps altos y gráficos medios, el antiliasing lo tengo desactivado. Le temperatura y la memoria siempre se manteni en bueno, pero hace unas semanas (no se si deba a la actualizaciones de parche) cuando juego cod en cierto punto, la temperatura llegó aumentar a 38,6° y ya en ese punto esta caliente. La memoria sigue bien. No se que ha pasado, pero con otro juego que siempre lo jugaba bien e incluso le baje los gráficos, pasa lo mismo. No tengo virus y ni otra cosa rara. Lo probé con muchas apps de antivirus y las más premium. 
11 Comentarios
SanD_82
Active Level 6
Galaxy A
De dónde escribes?
0 kudos
AyrtonSimon
Active Level 2
Galaxy A
Desde mi Samsung A15
0 kudos
SanD_82
Active Level 6
Galaxy A
Vivís en un a15?, mirá vos.
En fin, suerte... perdí interés en el tema...
0 kudos
AyrtonSimon
Active Level 2
Galaxy A
Me preguntaste de donde escribes, no de donde soy. Tienes que pensar lo que vas a comentar para no mal interpretar 🤷🏻‍♂️
0 kudos
SanD_82
Active Level 6
Galaxy A
O sea que para vos "donde", palabra identificada con "ubicación", refiere a "desde que dispositivo"... 😂

Y ya que sos tan puntilloso, "de donde sos" tiene una sola respuesta: tu país de origen, que puede no ser tu país de residencia. Si sos colombiano, sos colombiano en Colombia, Nicaragua, España...

Tienes que pensar lo que vas a comentar para no mal interpretar
0 kudos
AyrtonSimon
Active Level 2
Galaxy A
Lo mismo que preguntaste claramente se refiere a un dispositivo, no país de origen. No estoy peleando ni nada por el estilo, solo que debes pensar como fórmulas tu pregunta, porque se mal interpreta.
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
38 grados sigue siendo normal mi Zflip 3 llega a 45°C con juegos como el zenless o emuladores de switch a veces a 50
AyrtonSimon
Active Level 2
Galaxy A
Entiendo, eso si es bastante.
0 kudos
SantiGalaxy
Active Level 10
Galaxy A
Buenas!

Es muy normal que al jugar, las temperaturas alcancen los 40° e incluso un poco más.

No te preocupes. Lo que comentas es normal