cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

samsung a20(a205g) no registrado en la red.

(Tema creado el: 04-01-2023 05:28 AM)
903 Visitas
dany017
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Resulta que me regalaron de 2da mano un Samsung a20 hace 1 años mas o menos. Hasta acá todo normal. El celular tenia root, decidí flashearlo hace unos días utilizando una versión reciente de un firmware stock ya que no podía instalar ciertas app por el root. El proceso fue de lo mas normal sin ningún fallo hasta que encendió y note que marcaba solo llamadas de emergencia(probé con diferentes compañías y las reconoce) aun reconociendo al chip . al intentar hacer una llamada me tope con el "no registrado en la red".

Investigando parece ser un problema del modem a nivel software que no se parchea.

Que soluciones me dan? el servicio técnico hace este tipo de "parcheos" ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
RodriLapenta
Active Level 6
Galaxy A
Por lo que comentás, es posible que fuese robado y tuviera el IMEI cambiado y al flashearlo le volvió el IMEI original y al estar denunciado no levanta más señal. Esperá otras opiniones.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Pensé lo mismo, que podría venir por ese lado.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
La mía con la mejor, voy directo al hueso, el unico que te cantara la Posta.

El celular tiene sangre 😔
Por eso estaba rooteado.
Samsung Argentina no avala estás prácticas, te vas a tener que buscar algún técnico del Under.

Abrazos 🤗
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Palabra santa la suya, Sr. Pelado 🙏
dany017
Beginner Level 4
Galaxy A

Parece ser la opción. Como bien dicen, lo barato sale caro. y con el tema del under, al parecer la bit mas reciente que le instale no tiene esas soluciones disponibles. por lo que tengo un pisa papeles para jugar no mas jaja. si esta reportado no creo me den bola en servicio técnico.

0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.