cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20 baja señal

(Tema creado el: 01-06-2020 09:26 PM)
1437 Visitas
Yeraldine
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas noches, tengo mi Samsung A20 y el problema es que la señal es muy baja, esta solo con una barra o dos, ocasionalmente sube a tres barras de señal. En mi anterior celular (Huawei) no tenía este problema y este Samsung lo compré en Entel, pero mi chip actual es bitel. Alguien me podría dar una solución por favor...

0 kudos
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A mí también me pasa lo mismo en mi A20...
No sé si será alguna actualización del sistema o si será Bitel
Tio @Samsung danos una respuesta
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @TuErizo

 

Para validar el inconveniente de señal en tu terminal Galaxy deberás realizar las pruebas correspondientes con otra Simcard, si persistes con el inconveniente te recomendamos contactarte con operador móvil.

 

Saludos

0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Hola ,me pasa lo mismo con mi S9 sospecho que es la señal de Bitel que está fallando en estos días ya que con otro chip me va normal , por las dudas coloca otro chip en tu equipo(de otro operador) para descartar fallas en tu celular.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @oscarm6890

 

En tu caso deberás contactarte con tu empresa operadora para que te pueda brindar el soporte que requieres en tu servicio contratado.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Yeraldine

 

Te recomendamos insertar otra Simcard en tu terminal Galaxy, para realizar los descartes de señal en de tu servicio móvil, si fuera el caso te recomendamos contactarte con tu empresa operadora para que pueda brindarte mayor detalle acerca de tu servicio telefónico.

 

Saludos

0 kudos