cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20 me pide esperar 1440 minutos

(Tema creado el: 05-07-2023 09:53 AM)
3063 Visitas
By92
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola hace dias que mi samsung A20 ha comenzado a andar muy mal. Reiniciandose varias veces en el dia. 

Ayer se le congelo la pantalla no me dejaba apagarlo ni reiniciarlo. Aprete el boton de volumn abajo y encendido y luego el de volumen arriba para que me largara el menu. De esa manera le borre el cache (ya lo he tendo que hacer 3 veces para ver si funciona).Cuando se reinicio se bloqueo y me dice esperar 1440 minutos. Necesito poder hacer algo antes de ese tiempo. Tabajo con el telefono y no puedo formatearlo porque voy a perder toodo..Alguna solucion?

3 Comentarios
klg12
Beginner Level 2
Galaxy A
Entonces eso tilín salió de mi computador con unos ojos hiperrealistas y unos ojos hiper sangrientos mientras bailaba, eso tilín, vaya tilín, wow tilín, a la mi**** tilin.
0 kudos
DarioMelendez
Active Level 2
Galaxy A
Debes hacer un Hard reset en el menú de recovery, mira un tutorial de YouTube, lamentablemente perderás todos los datos si haces eso aunque si lo puedes recuperar.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @By92

Respecto al inconveniente que estas presentando te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos