cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20s Android 11 OneUI 3.1 Onedrive 6.39 no aparece la opción liberar espacio

(Tema creado el: 09-19-2021 12:04 PM)
177 Visitas
Members_7rvzFPm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Problema extraño, luego de la actualizacion a 11 y OU 3.1 no me aparece la opcion de liberar espacio. Si remuevo las actualizaciones del OneDrive vuelve a aparecer pero luego desaparece nuevamente cuando actualiza nuevamente la app. Alguien sabe si es un error o es una restricción nueva?

3 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

hola como estas? yo tengo la versión  6.40 Beta.. Quizá aparezca solo cuando tenes cosas descargadas del drive en tu dispositivo. se me ocurre.. x que mientras no pongas descargar las mismas quedan en la nube. (mi simple opinión)

también podes ir a YO - PAPELERA DE RECICLAJE y eliminar de ahí lo ya eliminado y que no te sirva. Cuando descubras lo que es bien contanos porfa!

0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Posiblemente se trate de un bug de la app o la función haya sido eliminada, te recomiendo esperar a una futura actualización o comunicarte con el equipo de Ayuda de Microsoft: https://support.microsoft.com/es-ar 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
EstefyPayer
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas nose si tendrá que ver pero se me actualizo el software y no puedo sacar capturas de pantalla como antes, me aparece lo de apagar o reiniciar
0 kudos