Beginner Level 2
Hola me puede ayudar con el Samsung A 20s , como liberar espacio de la memoria interna a la externa (tarjeta sd)  gracias de antemano 
13 Comentarios
Active Level 7
hola, para ver si una aplicación permite guardar sus datos en la memoria externa debes ir a
configuración>aplicaciones>seleccionar la aplicación deseada>almacenamiento.
si la aplicación lo permite te va a aparecer la opción, si no lo tiene es por que no se puede mover, allí te dejo un par de capturas de ejemplo
saludos
Responder
Cargando...
hola, gracias pero no aparece esa opción, y tengo las tarjeta vacía y el almacenamiento interno casi lleno, eso hace que se onda lento el internet, etc.. pero gracias de todos modos
Responder
Cargando...

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Responder
Cargando...

Al parecer nos estamos acostumbrando que nos estafen, te venden un celular con memoria interna de 32 GB de los cuales solo podras utilizar la mitad y encima las aplicaciones que podías moverlas a la tarjeta SD ya no se pueden mover con este modelo A20s a que se deberá,  muy buena pregunta ?? Comprarse otro Celular o si no en ONE a penas lo compras y te das cuenta de estos inconvenientes DEVOLVERSELOS

Responder
Cargando...
Expert Level 5
No se recomienda cambiar las aplicaciones a la tarjeta de memoria externa, ya que generaría un cuello de botella haciendo que las APPS que estén ahí funciones más lentas
Responder
Cargando...

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola, para esas consultas lo mejor que puedes hacer es contactar a nuestros expertos en el chat online para que te asesoren de mejor forma

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Active Level 3
si tienes el almacenamiento lleno intenta poner tus fotos y vídeos en la tarjeta sd
Responder
Cargando...
hola, casi ni tengo fotos ni vídeos , saludos
Responder
Cargando...