cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20s Micro SD

(Tema creado el: 11-19-2023 02:07 PM)
259 Visitas
LeoUI
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien que sepa si puedo poner una micro SD y ponerla como interno esq tengo una micro SD de 64 gb clase 10 y no se como ponerla y la formateo y no me deja o no se puede Alguien que porfa me ayude esq no tengo mucho espacio y batallo con solo 32 gb
5 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, LeoUI

Te recomendamos no usar una tarjeta microSD como almacenamiento interno, ya que lectura de los datos de la memoria externa es más lenta. Te sugerimos únicamente transferir los archivos, fotos y audio a la tarjeta microSD para liberar el espacio de almacenamiento.
Saludos.

0 kudos
LeoUI
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, Esq no me gusta tener que transferirlos es muy tedioso y tardado no tengo espacio y tengo como 56 gb de la memoria y no los puedo usar porque hay apps q no deja transferirlas como whatsapp
0 kudos
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Ciertas aplicaciones no pueden ser transferidas porque el funcionamiento de estas  mismas se verán afectadas en su funcionamiento por estar instaladas en una tarjeta microSD.

0 kudos
LeoUI
Beginner Level 4
Galaxy A
Esta bien creo que lo mejor será buscar otro equipo porque los 32 GB no me sirven y los 64 de la targeta solo servirá para fotos y apps que dejen, porque si no voy a estar batallando jajaja
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Tendrías que rootear tu equipo para hacer algo así.
0 kudos