cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20s se reinicia solo cada 2 días

(Tema creado el: 10-09-2020 01:08 AM)
901 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Algunos ya sabran que les hice notar el parche de agosto que habia salido en el A20s, pero 1 mes y 2 semanas despúes se vino un nuevo bug que reinicia el telefono cada 2 dias sin razón alguna, y veo que a los A21s les pasa tambien, por lo que no es un problema del modelo, antes de que vayan a comentar de que tengo el reinicio automatico, pues no, no lo tengo activado. 

image

Por favor Samsung, arreglalo.....
11 Comentarios
Katha95
Active Level 2
Galaxy A
siii a mi me dijo un agente de Samsung que alguna aplicación puede dar el problema y que seria de restablecerlo de fábrica.
Katha95
Active Level 2
Galaxy A
enserio yo tengo discord
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Pues no me parece problema de las apps, el problema seria del firmware, pues una vez se reinicio y no tenia ninguna app abierta.
0 kudos
fernandoSol
Active Level 2
Galaxy A
Hola amigo, tengo el a20s y me pasa lo mismo pero solo cuando le cargo la batería, ya lo reinicie y sigo teniendo el mismo problema, esperemos que en la actualización que viene se resuelva este problema porque si es muy molesto
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
me ha pasado asi.
0 kudos
davi12
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo a20s pero no se si solo yo me quede en Android 9, quiero android 10 pero, solo me dice Que el software está actualizado, la verdad me preocupa
0 kudos
Ferretti10
Active Level 3
Galaxy A
si a mi me pasa eso mismo, también tengo un A20s y cada día dos días se reinicia desde ese parche de seguridad de agosto 2020
0 kudos
Ferretti10
Active Level 3
Galaxy A
ojala lo arreglen pronto porque ya estoy aburrido de que se reinicie sin razón alguna
0 kudos
davi12
Active Level 1
Galaxy A
no tienes Android 10? Quiero saber si soy el único en Android 9, la verdad no me cae actualización y eso me molesta
0 kudos