cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20s

(Tema creado el: 11-08-2021 02:07 PM)
72 Visitas
NataliaGentile
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola quisiera saber por que mi Samsung A20S no toma la red de wifi 5G.en la empresa de telefonia me dijerón que no debe ser compatible, y antes aparecia la red 
17 Comentarios
NataliaGentile
Active Level 1
Galaxy A
Ya hice todo lo que me dijerón y no funciona
0 kudos
NataliaGentile
Active Level 1
Galaxy A
Dale lo voy a intentar a ver que paaa pero creo que es un problema de la ultima actualización
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Proba lo siguiente y contame si se soluciona.

Ve al equipo que te da la señal. (Router) desconectalo por 10 minutos reloj. Mientras apaga y enciende tu celular.

Enciende el Router y luego de que esté funcional 100% (aprox 3 minutos) intenta conectar tu celular (estando siempre al lado del Router)

A veces tenemos tantos dispositivos en casa que saturamos el Router.

Abrazos 🤗 y cuéntame como te fue.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola te recomiendo también , verificar la velocidad de internet  que posees en  tu domicilio , recorda también que para conectarte a la red de 5g, tenes que poner la contraseña de tu red.

 

Abrazos 

 

 

 y cuéntame como te fue.

0 kudos
NataliaGentile
Active Level 1
Galaxy A
Hola que tal si ya la verifique y obvio que lleva clave el tema no es ese ,si no que no me figura en el celu la red 5G igual gracias!!!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podría recomendarte en ese caso realizar un restablecimiento de fábrica del equipo. Para eso tenés que ingresar en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados o de fábrica.

Recordá que para evitar perder información, tenés que hacer previamente una copia de seguridad para poder respaldarla.

Contanos qué tal te fue.

0 kudos
NataliaGentile
Active Level 1
Galaxy A
Hola ya lo hice y sigue todo igual mi tel no recibe señal 5G☹
0 kudos
jori123
Active Level 1
Galaxy A
Hola Nicolas tengo el mismo problema con un M12 nuevo, hice restablecer ajustes de red pero no funciona
0 kudos