cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a20s

(Tema creado el: 03-26-2021 06:00 PM)
124 Visitas
Lalah_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos.
Es normal que un a20s aún esté en android 9 y no me llege ninguna actualización??? 
13 Comentarios
juanA10
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo un a10e con Android 9 no se porque
0 kudos
Lalah_
Active Level 1
Galaxy A
Es muy raro.
0 kudos
Manumei
Active Level 3
Galaxy A
Yo tambien tengo A10e y estoy igual que tu
0 kudos
juanA10
Active Level 1
Galaxy A
Puede que sea por el proveedor del ttelefon
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos., Está algo raro ahí que su compañía no le haya mandado ningúna actualización para su dispositivo., Cuando el a20s ya se actualizo a finales del año pasado a Android 10 UI 2.0 .. debés de revisar en ajustes actualización de software., A ver si tienes actualizaciónes para su dispositivo..lo cual te recomiendo que lo lleves a un centro técnico de Samsung para que se lo revisen a ver porque no le llegan las actualizaciones a su dispositivo..

Screenshot_20210326-175547_Chrome_20759.jpg

Lalah_
Active Level 1
Galaxy A
He revisado pero no tengo actualización. De igual forma gracias Gerar por tu comentario.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces no le queda de otra de llevarlo a un centro técnico para qué se lo revisen., O la otra es descargar por Odin la actualización de Android 10 UI 2.0 para su teléfono.por Smart Swich..
0 kudos
SergiiñoEc
Active Level 7
Galaxy A
Lo mismo digo esta como anormal ya la mayoría esta en el 10 y Superiores 11
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
Los teléfonos que son de empresas telefónicas no se actualización automáticamente la empresa es quien habilita esta actualización explico:

Recuerden que existen las capas de personalización sea de Android,Samsung y las de las empresas telefónicas por lo cual existen teléfonos a los cuales se les conoce como Factory Unlocked los que no están factory unlocked son los de empresas telefónicas como :Claro,Orange,Movistar,At&t ,Tmobil y etc , estas últimas reciben las actualizaciones de último prácticamente y luego las habilitan para instalar por vía OTA y aplicaciones como Odin.

Así que si tu teléfono no es factory unlocked debe tener pre instaladas las app de la empresa telefónica y eso significa que debes esperar una OTA.