cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20s

(Tema creado el: 11-08-2021 08:26 AM)
289 Visitas
NataliaGentile
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola quisiera saber por que mi Samsung A20S no toma la red de wifi 5G.en la empresa de telefonia me dijerón que no debe ser compatible, y antes aparecia la red 
17 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Si es compatibles con redes wifi 5.8 ghz.. ¿En tu computadora se conecta?
0 kudos
NataliaGentile
Active Level 1
Galaxy A
Si si en la compu se conecta
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

Tene en cuenta que se te borran las conexiones de red, vas a tener que loguearte nuevamente

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Natalia, que tal, te cuento como es el tema de las redes de wifi...la red 2.4 ghz tiene menos velocidad pero mas alcance en metros y la red 5.8 ghz tiene mas velocidad y menos alcance, fijate de probar con tu tel, ponerte cerca del modem y buscar redes de wifi a ver si la detecta, tal vez el celu esta fuera del alcance en distancia de la 5.8 ghz. Saludos
0 kudos
NataliaGentile
Active Level 1
Galaxy A
Sabia lo del tema del alcance de las redes de wifi, justamente me quiero conectar a la de mi casa, en la cual tengo las dos 2.4 y 5.8 y en la de mayor velocidad no me aparece y ya reinicie los ajuste tanto del telefono como del modem y no me aparece asique no se cual puede ser el problema
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Te llego alguna actualización y luego comenzó el problema ?
0 kudos
NataliaGentile
Active Level 1
Galaxy A
Exacto
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Entra en el play store y en samsung store y actualiza todas las apk que haya...luego apaga y volve a prender el celular
NataliaGentile
Active Level 1
Galaxy A
Ok
0 kudos