cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a21s: no puedo validad identidad bancos

(Tema creado el: 08-13-2023 02:24 AM)
266 Visitas
Romina6
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola! Necesito ayuda con lo siguiente: tengo un samsung a21s al que le acabo de instalar bna+ y cuenta dni. En ninguna de las dos app puedo validar mi identidad porque no me reconoce el rostro. Hago toda la cuestión de acercar y alejar rostro y tal, hace todo el proceso y luego me dice que no pudo validar, que ocurrió un problema. ¿Qué pudo hacer? Probé lo que encontré en el foro sobre el A23 pero no me funcionó...

5 Comentarios
Romina6
Beginner Level 3
Galaxy A

Gracias. Intenté esta opción también... Pero no sé si lo hago mal... Cuando lo hago de este modo me pide que encuadre el rostro y, o bien no me lo toma, o me sigue saltando que hubo un error y no pudo realizar el reconocimiento... frustrante! :(

MaryThormumy
Active Level 4
Galaxy A
Me pasó lo mismo cuando compré el A23 ni la App del banco ni mercado pago. Andaba con dos celulares 😒
0 kudos
Romina6
Beginner Level 3
Galaxy A

Parece que así voy a tener que hacer yo... Con lo contenta que estaba con el celu! :(

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Romina6 👋 

Intentaste llevando el rosotro más abajo a la derecha al momento de la identificación?

Si el problema persiste, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊