cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a21s

(Tema creado el: 04-11-2021 10:47 PM)
104 Visitas
Doraimon
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como cambiarle el stilo de texto al teléfono xq le pongo muchas app y con ninguna es compatible, aparte de eso no me abre el Galaxy Store, me pide actualizar y cuando lo hago no lo carga y así una y otra vez!!!!! Alguien sabe como solucionar!! 
6 Comentarios
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola saludos Espero estés muy bien primero que nada tienes que verificar que tu cuenta de Samsung account se encuentre activa Luego si es así tienes que ir aplicaciones y Borrar el caché de la Samsung Store y trata de actualizar
0 kudos
Doraimon
Active Level 1
Galaxy A
Como veo si esta activa?? Xq la tengo ahí pero no se si esta activa
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Puede saber si está activa tratando de entrar a la aplicación de Samsung account
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Los ajustes para el cambio de estilo de letra se encuentran en la sección de ajustes y luego pantalla
0 kudos
Doraimon
Active Level 1
Galaxy A
Si yo se todo eso gracias l problema es que cuando ya los selecciono le dice qye no puedo cambiarlos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted Doraimon.
Respecto a la Galaxy store para que puedas actualizar bien la aplicación debés de dirigirte hacia la barra de Google ahí buscas apk mirror. Y por ahí descargas la nueva actualización de la Galaxy store..selecciona en apk mirror..la 4.5 . 26 .2 ..yo actulize por ahí mi Galaxy store. Y ya está trabajando súper excelente..

Screenshot_20210411-224535_Galaxy Store.jpg