cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A21s

(Tema creado el: 08-18-2020 02:39 AM)
528 Visitas
Arthiur
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Que tal comunidad! Quisiera ver su punto de vista! Estoy por renovar mi teléfono que es un A30! Y estaba viendo la opción se cambiarlo por un a21s pero he estado viendo características y el a30 trae mejores cosas que el a21s! En su punto de opinión sería bueno cambiarlo por ese modelo? O que otro modelo me recomiendan más o menos como ese estilo o características sin que se salga un poco de ese presupuesto! Saludos que todos 
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
que tal Arthiur.

tienes razón el A30 es mejor en características que el a 21s. te dejo un enlace para que verifiques el M 31. saludos ✌

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-m31-m315/SM-M315FZKKMXO/
rolyvh
Active Level 5
Galaxy A
Samsung Galaxy A30 . Entre las características del Samsung Galaxy A30 se destaca una pantalla de 6.4" con una resolución de 1080 x 2340 pixels.
Dentro del Samsung Galaxy A30 encontramos un procesador Exynos 7904 1.8GHz, acompañado de 3GB/4GB de memoria RAM. Además, cuenta con 32GB/64GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD . La cámara trasera es de resolución Dual, 16MP+5MP con captura de video , y la batería de 4000 mAh. El Samsung Galaxy A30 también tiene Radio FM.

La pantalla del Samsung Galaxy A21s es de 6.5" a resolución 720 x 1600 pixels.
El Samsung Galaxy A21s está potenciado por un procesador Exynos 850 2GHz, acompañado de 3GB/4GB/6GB de memoria RAM.
Su almacenamiento es de 32GB/64GB y puede ser ampliado vía microSD . La cámara principal es Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP y graba video , y una batería de 5000 mAh lo mantiene en funcionamiento. Además, el Samsung Galaxy A21s tiene Radio FM.

así que si en muchas cosas el a30 es mejor y lo destacable es la pantalla y el procesador, pero como dice Noé si te es posible mejor cambialo por un a50 o a70 o incluso un gama alta de años pasados como un s8 o s9
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Yo te recomiendo que mejor ahorres un poco más y vayas por un dispositivo como el Samsung Galaxy A50, te conviene más, ya que tiene mejores especificaciones/características y el precio sigue siendo considerable😄👍🏾
0 kudos
Arthiur
Active Level 4
Galaxy A
Gracias comunidad hice el esfuerzo y me decidí por un A31 esta super bien! Saludos 🤙🤙🤙
0 kudos