cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a22 4g

(Tema creado el: 03-18-2023 05:09 PM)
129 Visitas
pablobostero
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola 👋 cómo están? Les comparto mi experiencia sobre la actualización del software del Samsung a22 4g. La realidad, es que funciona de maravillas. No posee ningún inconveniente. Ágil, fácil de usar, todo fácil. 
A ustedes, ¿cómo les fue? Los leo... 😁👍
3 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Qué bueno leer que alguien está contento después de actualizar!!!! Es un dolor de ojos leer las quejas que no les llegan las actualizaciones y cuando les llegaron que no les anda nada y que le quieren tirar el celu por la cabeza a Samsung y sus familiares 😁👏👏👏👌
Fran2204
Active Level 3
Galaxy A
Poseo el mismo modelo y la verdad que excelente. Mucho mejor en general 😃
JuanManuelD
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el mismo modelo y funciona muy bien también! Pero encontré algunos bugs: cuando despliego las notificaciones desde la pantalla de bloqueo y después lo desbloqueo con la huella sin ingresar a ninguna notificación, la pantalla se queda bloqueada, tengo que tocar el botón "home" para que vuelva a reaccionar. A veces estoy escuchando un audio de WhatsApp y, cuando subo el volumen, no desaparece la barra que indica el nivel de volumen. Son cosas menores, supongo que las van a corregir en futuras actualizaciones (cabe destacar que hice un hard reset después de actualizar).