cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A22 4G

(Tema creado el: 04-10-2023 09:45 AM)
193 Visitas
iamlouis
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad. Quiero saber si es normal en el celular de samsung a22 4g, que al momento agitarlo se escuche un ruido interno en el teléfono (como si una pieza del mismo celular estuviera rota o algo asi) y otra que se trabe el celular una semana después de haberlo comparado. El teléfono solo lo uso para las redes sociales, tik todo Facebook, Twitter o WhatsApp. Pero incluso en tiktok se traba. ¿Que hago?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si te sirvió mi ayuda puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion.. saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si es normal. Pasa con todos.. es el estabilizador de la camara...
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Lo del ruido debe ser el estabilizador de la cámara. Con la cámara activa sigue sonando igual? Respecto a la trabación, no es cuestión de cuánto tiempo tenga el equipo, sino de qué tantas aplicaciones estén trabajando en segundo plano (o al mismo tiempo). Intenta liberar memoria, ve a ajustes, cuidado batería y dispositivo, allí, pícale donde está la memoria (RAM) y luego liberar memoria. A ver si eso te ayuda.
iamlouis
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, pero aun así cuando estoy en la cámara abierta se escucha el ruido. Y de las aplicaciones ya hice varias veces el de optimizar la memoria. Reiniciar el celular un buen de veces y persiste
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Con la cámara activa, si agitas fuerte el celular, seguirá escuchándose, no es recomendable agitarlo innecesariamente, podría dañarse. En cuanto al desempeño del celular, intenta identificar qué aplicación es la que ocasiona los problemas. Yo haría un reseteo de fábrica y luego, ir instalando una por una las aplicaciones, cada vez revisando el desempeño por un buen rato. Eso más que una falla, es cuestión de las capacidades del equipo, no hay mucho que hacer al respecto.
iamlouis
Active Level 1
Galaxy A
Que amable, muchas gracias. Haré que lo que me dices.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Se elimina si ases zoom aslo y veras que diminuye el sonido..
iamlouis
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, es cierto, tienes razón, al hacer zoom disminuye el sonido. 🙂 gracias.
0 kudos
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si te sirvió mi ayuda puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion.. saludos