cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A22 5 G problemas con el botón de encendido

(Tema creado el: 05-23-2022 11:36 AM)
1361 Visitas
Jackie17
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace poco más de un mes lo adquiri y me ha presentado problemas desde el inicio se recalienta demasiado aunque este sin uso y sin estar cargando, ahora para variar el botón de encendido y lector de huella aveces no funcionan, no reconoce la huella, ni puedo hacer capturas de pantalla, alguien más a tenido ese problema?
0 kudos
10 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Debiste devolverlo desde que lo adquiriste hermano, si lo compraste de caja donde fuiste debe tener aun garantía. No?
Jackie17
Active Level 2
Galaxy A
Si fui de inmediato hacer el cambio, pero no me lo hicieron lo único que ofrecieron es mandarlo al taller porque supuestamente era algo normal que el calentara, porque estaba nuevo y no se que más excusas, la otra opción que me daban era comunicarme directamente con Samsung
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Ese tipo de problema si es leve se puede decir que es normal, como es nuevo el uso primero es de prueba como quien dice, pero llegas a un punto en donde si es necesario hacer una devolución porque te va a garantizar que se te entregr uno nuevo o tu dinero.
0 kudos
Jackie17
Active Level 2
Galaxy A
Lamentablemente aca en mi país las compañías telefónicas hacen lo que les da la gana la garantía solo te cubre taller después de 5 días, yo lo lleve antes de los 5 igual no hicieron nada
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Buenos días  Jackie17, lamentablemente al adquirir un equipo debes asegurarte de las coberturas de garantía.

 

Si no presenta garantía puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico en el área de Ayuda de Samsung Members.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Jackie17
Active Level 2
Galaxy A
Gracias me estaré comunicando con el servicio técnico
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Jackie, investigue un poco la diferencia de los teléfonos que mencionaste, el tuyo a comparación tiene un procesador de menor desempeño según los resultados de aplicaciones de 3ros, es posible que ese sea el problema.
Jackie17
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias 🤗
0 kudos
Members_yx8VD64
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Jackie.  te resumo mi problema. Yo compre ese modelo hace 6 meses, desde el pricipio tuve problemas con la señal de internet.  Lo lleve al servicio tecnico que me indico atencion al cliente de la empresa. No le encontraron la falla. Presente el reclamo en defensa del consumidor, y hace 4 meses que estoy con el proceso y todavia no me dan solucion. Tuve que llevar el dispositivo a otro servicio tecnico que me exigió la abogada de la empresa, lo repararon y sigue con el mismo problema.  Se NIEGAN A CAMBIARME EL DISPOSITIVO, me dan mil excusas.  Son un desastre.  Una empresa de nivel mundial, que invierte millones en publicidad, entre otras cosas, prefiere pagar abogados y una multa, antes que resolver el problema.